El tiempo en Arequipa

  • LO MAS RECIENTE

    El abogado Roberto Su visitó a su patrocinado Alejandro Toledo en el penal de Barbadillo

     NACIONAL El abogado Roberto Su visitó a su patrocinado Alejandro Toledo en el penal de Barbadillo y, en una breve conversación al promediar las 10 de la mañana, el ex mandatario le confesó que aún no había comido y que en la noche tuvo una emergencia.

    El letrado manifestó que Toledo Manrique tuvo una descompensación que fue atendida poco después de ser recluido.
    Me ha dicho que ha sido atendido por una pequeña emergencia, no ha probado alimentos, no ha recibido alimentos, se ha descompensado ayer en la noche, está demacrado y todavía no ha desayunado”, dijo.
    El abogado explicó que aún no se evaluó al exmandatario por el cáncer que lo aqueja.
    “La evaluación del cáncer se va a realizar en una junta médica que se está solicitando que se haga con médicos del INPE y con médicos particulares que lo han tratado en el Perú”, señaló.
    Finalmente, Roberto Su dio detalles de cómo está el expresidente en la celda del penal de Barbadillo.
    “El expresidente tiene una cama, un colchón y nada más. No conozco las condiciones carcelarias de los señores que están privados de su libertad en este penal (Alberto Fujimori y Pedro Castillo), pero sí puedo decir que Toledo me ha comentado que tiene una cama, un colchón, un juego de sábanas, pero no tiene un artefacto, ninguna comodidad, ni una silla”, expresó.


    No hay comentarios.

    Post Top Ad