AREQUIPA Colocarán fotopapeletas por la zona de Pampa Cañahuas
Cuatro cámaras de videovigilancia serán colocadas por la Municipalidad Distrital de Yanahuara para imponer papeletas a los conductores que arrojen basura a la reserva natural Salinas y Aguada Blanca.
Así lo anunció el alcalde de la comuna distrital, Angelo Huerta: “Hace dos meses presentamos el proyecto ante las autoridades de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ministerio de Transporte y Comunicaciones y a la empresa Covisur para que se pueda ejecutar”, mencionó.
El costo de cada cámara será de 5 mil soles, igualmente se tiene como objetivo implementar un centro de monitoreo en la zona.
Por arrojar basura en la reserva la multa será de 4 mil a 200 mil soles y de reincidir sería de 8 mil a 400 mil soles.

No hay comentarios.