AREQUIPA Desde hoy y todos los últimos sábados de cada mes podrás visitar gratis el Museo de la Catedral
Sí eres nacido en Arequipa tendrás la oportunidad de ingresar de manera gratuita durante todos los últimos sábado de cada mes al Museo de la Catedral y poder disfrutar de todos sus atractivos.
Sólo tendrás que presenta tu DNI para poder hacer tu ingreso que será desde las 10.00 hasta las 16.15 horas.

No hay comentarios.